8 jun 2011

Madrina de lactancia

La figura de la madrina de lactancia puede ser muy importante en momentos difíciles al inicio de cualquier lactancia materna. Es por esto que me parece interesante incluir en este Rincón de la Paz información sobre las madrinas, incluida en el blog de la Asociación Sina.

Esta información queremos hacerla llegar a todas la madres que quieran ayudar a otras madres (madrinas) y a todas las embarazadas que deseen empezar a informarse para vivir una lactancia feliz (ahijadas).

La madrina de lactancia es una madre voluntaria que acompañará en este conocimiento de la lactancia materna a la embarazada que así lo haya solicitado, logrando de esta forma que cuando nazca el bebé, la reciente madre tenga ya un conocimiento directo de la lactancia, y haya adquirido plena confianza en su capacidad para amamantar.

Numerosos estudios científicos demuestran que la asistencia a grupos de apoyo y la relación con madres lactantes aumenta la tasa de lactancia exitosas. Nuestra experiencia nos ha permitido en tantas ocasiones corroborarlo que deseamos transmitiros este mensaje, tanto a las madres como a las embarazadas, para que os animéis a participar en este programa.

¿Qué tengo que hacer?

Es tan sencillo como escribir un mail con tus datos a Sofía (madrinas.lactancia@gmail.com) para apuntarte en la bolsa de madrinas o en la bolsa de ahijadas.

¡ANIMATE!

Si ya eres madre, piensa en lo gratificante que puede resultarte ayudar con tu experiencia a otra futura mamá.
Si estás embarazada, te interesa muchísimo tener acceso cuanto antes a una buena información para lograr una lactancia plena y feliz.

¡TE ESPERAMOS!

logo2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El rincón de la paz Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez