Libros

0 comentarios
Un regalo para toda la vida, Carlos González: Guía básica e imprescindible sobre la lactancia materna que desbanca muchos mitos y leyendas que alejan a las madres de su capacidad natural para amamantar. También explica todo lo necesario para iniciarse en la lactancia con éxito y prolongarla libremente hasta que el bebé y la mamá decidan.





Bésame mucho, Carlos González: Este es un libro para releer. Cuando lo acabas te queda una sensación maravillosa y ves la maternidad como una etapa para disfrutar y crecer con tu hijo. Te da seguridad y tranquilidad para hacer lo que de forma natural te nace hacer con tu hijo, como cogerle en brazos o dormir con él y olvidarte de lo que el conductismo mayoritario de la sociedad, influenciado por Eduard Estivill, la supernanny o Sigmund Freud, te intenta imponer o aconsejar.







Dormir sin lágrimas, Rosa Jové: Este es un libro imprescindible para entender el sueño de los bebés y cómo, en palabras de la autora, dejarles llorar no es la solución, ya que el sueño es un proceso evolutivo.









La familia ilustrada, Laura Gutman: Libro muy ameno, escrito con buen humor y acompañado por unos simpáticos dibujos de Micaël. La autora trata muchos temas en relación con la llegada al mundo del bebé como la intervención médica en el parto, el papel de doulas y parteras, la vuelta a casa, la lactancia, el papel del padre y de las abuelas, el sueño o lo enriquecedor que puede resultar para el niño formar parte de una familia no covencional.





Entre tu pediatra y tú, Carlos González: Libro que recoge una selección de cartas escritas por lectoras de la revista Ser Padres en la que Carlos González era colaborador. Resuelve dudas de muchas madres y algunos padres sobre lactancia, alimentación complementaria o el sueño. Resulta interesante como libro de consulta y despeja dudas.









Mi niño no me come, Carlos González: Libro escrito con el lenguaje habitual de Carlos González; sencillo de leer y ameno. Habla sobre la alimentación complementaria, lo prescindibles que son las papillas y la importancia de no obligar a los niños a comer.





Nuestros hijos y nosotros, Meredith Small











Cómo hablar para que tus hijos escuchen y cómo escuchar para que tus hijos hablen, Adele Faber y Elaine  Mazlish




Amar sin miedo a malcriar, Yolanda González
 

El rincón de la paz Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez