18 jun 2011

Miranda y Flynn

diariofemenino.com
Miranda Kerr, modelo australiana de la marca Victoria's Secret, fue madre, junto al actor británico Orlando Bloom, de un niño llamado Flynn que pesó, según distintos medios de comunicación más de 4 kg. Según la revista digital diarioenfemenino.com, Kerr, de 27 años, explicó en su portal de internet Kora Organics que dio a luz al bebé de forma natural, sin ninguna medicación contra el dolor en un parto "largo, duro y difícil" que habría tenido lugar en Los Ángeles.

Miranda ha colgado en la Red varias fotos dando de mamar a su pequeño hijo. Miranda Kerr pretende reivindicar la necesidad de la lactancia materna para el buen desarrollo físico de los bebés.



elblogdesina
En la imagen de la derecha, Kerr aparece en un camerino. En ese momento se encontraba realizando un descanso en el trabajo; “Otro día en la oficina xxx”, escribía la mujer de Orlando Bloom en la web de microblogging.

Hace unos meses, Miranda declaró:
Para mí dar el pecho es la cosa más natural del mundo, me encanta. Pretendo hacerlo todo el tiempo que pueda.
Sin embargo, parece que la maternidad no ha perjudicado la figura de esta belleza de ojos azules. De hecho, en sus últimas apariciones en bikini se ha podido ver que su recuperación después del parto ha sido espectacular.

Fuente: diariofemenino.com y elblogdesina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El rincón de la paz Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez