14 jun. 2011

Cirque du Soleil

La compañía ha cedido 1.200 entradas de la sesión del espectáculo Corteo que ofrecerá en Valencia el 17 de junio ha Intermón-Oxfam. La recaudación recogida se dirige a proyectos de integración de jóvenes en situación de marginalidad y exclusión social.

Valencia: 17 de Junio. Universitat de València / Campus Tarongers. 22:00h.

Desde 1987, Cirque du Soleil lleva a cabo espectáculos a beneficio de organizaciones que trabajan con la infancia y la adolescencia sin recursos. Dado que los primeros artistas del circo eran jóvenes autodidactas cuyo único escenario era la calle, la compañía se identifica perfectamente con la realidad de los jóvenes cuya vida cotidiana transcurre en la marginación.

En 2000, Cirque du Soleil e Intermón Oxfam se asociaron para ayudar a niños y jóvenes en situación de exclusión social en aquellos países donde se llevan a cabo proyectos de desarrollo. Desde entonces, se han realizado numerosas representaciones en beneficio de proyectos con y para jóvenes en situación de marginalidad.Este año la sesión benéfica* se destinará a un proyecto de integración de jóvenes en situación de marginalidad en Haití y a la iniciativa del programa Cirque du Monde que utiliza las artes circenses como herramienta de rehabilitación e integración social para jóvenes.

Corteo, cortejo en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad. Sin duda, es una oportunidad única para disfrutar como nunca de tu solidaridad. No te lo pierdas, mucha gente te lo agradecerá.

Más información: Pincha aquí

Fuente: Intermón-Oxfam

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El rincón de la paz Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez